Categories:

Un nombre de dominio (a menudo denominado simplemente dominio) es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata del nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo y después de www. en las direcciones web.
Significado de Dominio

Un dominio es la dirección por la cual se encuentra el sitio web. Es un nombre único y es el que se escribe en la barra de direcciones del navegador para ingresar al sitio. Los dominios .com.ar arancelados, se registran en www.nic.ar y vencen cada año. También ofrecemos el servicio de registro de dominios .com, .net, .org, .co etc. 

EJEMPLO DE DOMINIO

Dado que el nombre del dominio es el nombre de nuestro negocio . Un ejemplo muy claro es este  , el nombre de mi negocio es wercode , por lo tanto en el nombre de mi dominio es wercode.es

Subdominios

Los subdominios son dominios que creamos a partir de un dominio propio.

Este tipo de dominios son especialmente útiles para realizar pruebas o en el caso de tener un dominio genérico como el .com para la web global, y después varios subdominios para las webs territoriales como es.dominio.com, uk.dominio.com, de.dominio.com, etc.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Abrir chat